Soluciones MBE

Creamos para nuestros clientes soluciones logísticas personalizadas de acuerdo con su presupuesto, destino y tiempos de entrega que optimizan su logística incrementando el nivel de servicio o reduciendo costo a través de todas las mensajerías disponibles en el país sin necesidad de trabajar en exclusividad con sólo una de ellas.

MBE shipping

Soluciones logísticas personalizadas para empresas. Nos basamos en las necesidades específicas de cada cliente y ofrecemos la mejor opción entre nuestros aliados estratégicos: DHL, Estafeta, FedEx, Redpack, UPS, En-trega,  AMPM y más…

 

*Aplican restricciones. Contáctanos para mayor información.

MBE micrologistics

Gestiona todas las actividades relacionadas con la operación logística de tu empresa, desde recolecciones hasta almacenaje, a través de cualquiera de nuestros centros MBE.

MBE packing

En cada centro Mail Boxes Etc. el personal especializado empaca y embala tus objetos cuidadosa y profesionalmente de modo que lleguen intactos a su destino.

 

Contamos con todos los materiales necesarios para realizar un empaque de calidad.

MBE shopping

e-box es el servicio exclusivo de Mail Boxes Etc. que permite recibir en México todas las compras realizadas por internet desde cualquier parte del mundo, en sitios de e-commerce como Amazon, eBay, Victoria´s Secret, Barnes & Noble, entre muchos otros, ya que proporciona una dirección física en Miami, Florida, al momento de registrarse.

MBE printing

Soluciones de impresión offset, digital y gran formato creativas, flexibles y personalizadas que se adaptan a cualquier presupuesto, tiempos de entrega y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

SOMOS LA MEJOR COMPAÑÍA EN SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

#PeoplePossible

Contacto

© 2024 Mail Boxes Etc. Todos los derechos reservados.