MBEbusiness
Soluciones en mensajería
que reducen costos en su empresa.
¿Por qué conformarse con una sola empresa de mensajería si puede tenerlas todas y seleccionar la mejor opción para cada uno de sus envíos? Con MBEbusiness usted reducirá el porcentaje de incidencias y pérdidas, y podrá comparar el mejor precio para cada uno de sus envíos y destinos.

En MBEbusiness tenemos todas las opciones de mensajería en el mismo lugar y al mismo precio, pero con muchos más beneficios.


Permítanos generar un diagnóstico ya sea de su empresa o de un proyecto en específico y analizar sus necesidades en detalle. Le ofreceremos una solución eficiente para que su empresa genere los mejores resultados al mejor costo posible.

Contacte hoy a nuestros expertos de MBEbusiness y reciba asesoría sin costo para su negocio. Contamos con más de 50 Centros MBE en todo el país.

MBEbusiness: la solución en mensajería y logística para empresas.

Caso de Éxito:
Empresa Sector Financiero
ANTES DE MBEbusiness
Eficiencia de entregas del 84% y 16% de devolución sin gestión de entrega.

SOLUCIÓN MBEbusiness
Después de analizar el proyecto total, tipo de envíos y destinatarios, se implementó un proceso de control integral, desde la validación de órdenes y ciclo de surtido, hasta la base de datos de destinatarios.

RESULTADOS
El primer mes de operación se logró una eficiencia de entrega del 89%, a partir del tercer mes se logró una eficiencia del 96%.
Después de 6 meses de operación se cumple con una entrega del 98.3%.
El 1.7% restante es devolución autorizada por el cliente.


Contacte a un Experto MBE hoy y obtenga una asesoría sin costo para su negocio.



Comience a ahorrar
hasta un 25% en envíos.
Regístrese y un Experto MBE se pondrá en contacto con usted.
Aviso de privacidad© Copyright 2013, MBE Latam 2013. Derechos reservados.